Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El color rosa invade los escaparates de los comercios mirobrigenses
X
DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El color rosa invade los escaparates de los comercios mirobrigenses

Actualizado 18/10/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Durante los últimos días, un buen número de comercios mirobrigenses han modificado sus escaparates para sumarse un año más a la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama que aparece en el calendario este viernes 19 de octubre.

El color rosa invade los escaparates de los comercios mirobrigenses   | Imagen 1En este sentido, comercios tanto de dentro como de fuera de murallas han decidido crear composiciones (muy diferentes unas de otras) para remarcar la lucha contra esta enfermedad, teniendo en todos los casos un mismo color como referente: el rosa.

Como se puede ir viendo en la galería de imágenes, en aquellos comercios que tienen la oportunidad han creado esas composiciones usando elementos vinculados a su propio negocio, como por ejemplo las gafas de Óptica Vasconcellos que lucen el lema Ciudad Rodrigo en Rosa; o las grandes gafas rosas de la Óptica Cid en la esquina entre Julián Sánchez y Cardenal Pacheco.

Mientras, en Mónica Monroy Fotografía ?ganadora del Concurso de Escaparates del año pasado convocado por la Junta Local de la AECC- se pueden ver varias fotografías en torno a la lucha contra el cáncer; en Quattro Moda, prendas de ropa de color rosa; y en Perfumería Luna Roja ?además de algún cartel alusivo- productos del establecimiento que tienen ese color como predominante.

Además, entre otros escaparates, destacan el de la tienda Dedal de Plata en la calle Madrid, donde se ha creado un botón charro usando flores de color rosa; y o el de la Farmacia Abarca, con dos simpáticos flamencos de ese mismo color.

Comentarios...