Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La villa acogerá el I Encuentro de de Patchwork el 24 de noviembre
X
El plazo de inscripción se abre mañana

La villa acogerá el I Encuentro de de Patchwork el 24 de noviembre

Actualizado 18/10/2018
Redacción

GUIJUELO | El centro cultural será sede de una completa jornada repleta de actividades de esta popular labor

El Ayuntamiento organiza el I Encuentro de Patchwork Villa de Guijuelo, que atraerá la atención de numeroso público que practica esta popular labor. La cita se desarrollará el sábado, 24 de noviembre, en el Centro Cultural de la villa.

La concejal de Cultura, María Jesús Moro, presentó esta mañana la actividad junto a Maleni Gómez, prácticante de Patchwork y empleada municipal. "Se trata de un encuentro muy familiar, para todos aquellos que disfruten del patchwork y la costura. El Centro Cultural será su casa a partir de las 10:30 horas. Ofreceremos una comida de confraternidad y habrá un sorteo de regalos. Esta iniciativa parte también de Maleni, que ha promovido esta actividad en la villa. Esperamos que todos los aficionados puedan acercarse a pasar un gran día con nosotros".

El encuentro dará comienzo a las 10,30 horas, con la recepción de los participantes, en el que se les hará entrega del kit de patchwork, con el que elaborarán un trabajo especial para el encuentro. Durante toda la mañana el público general podrá visitar el Encuentro donde verán el trabajo de los participantes, así como una exposición y una tienda de patchwork. A las 15,00 horas los participantes del Encuentro finalizarán sus trabajos y celebrarán una comida de hermandad, en la que habrá sorteos.

Para realizar la inscripción se ha facilitado el correo electrónico [email protected] y el whatsapp: 615 75 24 43, donde los interesados deberán enviar la ficha de inscripción y el justificante de pago, desde el 19 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Comentarios...