Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La programación cultural del Ayuntamiento incluye ocho atractivas propuestas hasta mayo
X
música, humor y teatro

La programación cultural del Ayuntamiento incluye ocho atractivas propuestas hasta mayo

Actualizado 18/10/2018
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | El programa, que mantiene una periodicidad mensual, arranca este domingo con la actuación de la Banda de Música de Villamayor

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha presentado el cartel anunciador de la Programación Cultural 2018-2019. Este año, el elenco de actuaciones sube el nivel y de nuevo se apuesta por llevar la cultura al municipio armuñés para que el público de todas las edades pueda disfrutar del amplio repertorio que se ha configurado.

El programa, que mantiene una periodicidad mensual y cuenta con ocho actividades culturales diversas, se extenderá desde el mes de octubre hasta mayo de 2019.

De esta forma, el próximo domingo, 21 de octubre, arrancará la programación con la actuación de la Banda de Música de Villamayor, que ofrecerá un concierto de música clásica e instrumental. Para el mes de noviembre, más concretamente el domingo 25, será Dani Fontecha, humorista que participa en el conocido programa televisivo 'El Hormiguero 3.0, quien traiga su show a Castellanos de Moriscos. Y para cerrar el año, el 21 de diciembre será turno del uno de los platos fuertes del programa: El Gran Musical 'Las Nueve y Cuarenta y Tres', una producción divertida que sacará la sonrisa a los asistentes que acudan al Centro Polivalente San Roque.

Ya entrado el año, el 20 de enero, tendrá lugar otra de las apuestas de esta temporada. La compañía de Dolores Marco representará 'La Zarzuela + Divertida', un género algo menos conocido para el gran público pero muy atractivo y que seguro sorprenderá. El día 20 de febrero será el turno del espectáculo de comedia mágica 'Karim. Solo para Adultos'. El 17 de marzo, los más pequeños tendrán una cita ineludible con el evento musical protagonizado por la Banda de Música de Zamora 'Voces Blancas, cantan con Disney', que harán un repaso de las canciones más conocidas de las películas de la compañía.

Tras las vacaciones de Semana Santa, el domingo 28 de abril recalará en el Centro Polivalente San Roque el 'Gran Espectáculo de Revista Homenaje Oficial a Lina Morgan', una representación que rinde tributo a la gran actriz española. Para finalizar el ciclo de actuaciones del programa cultural, el 12 de mayo, se representará la obra de teatro 'Lázaro de Tormes' en la versión autorizada de Rafael Álvarez 'El Brujo'.

Todas las actuaciones se realizarán en el Centro Polivalente San Roque a las 18.30 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo.

Comentarios...