Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
2,2 millones de espectadores vieron el nuevo programa de Chicote
X
estreno de '¿Te lo vas a comer?'

2,2 millones de espectadores vieron el nuevo programa de Chicote

Actualizado 18/10/2018
Víctor Sánchez

Es el mejor estreno de un programa de La Sexta desde abril de 2014, informa Atresmedia

El estreno del nuevo programa de Alberto Chicote, '¿Te lo vas a comer?', fue visto por 2.208.000 millones de espectadores durante su emisión en la noche del miércoles en La Sexta, según los datos ofrecidos por Atresmedia y varios medios de comunicación especializados en televisión. El programa, que investigó la comida servida en las residencias de mayores de Babilafuente y Castellanos de Moriscos, alcanzó un 14,6 % de cuota de pantalla.

Este nuevo espacio colideró con Operación Triunfo la hora de máxima audiencia, conocida como prime time. '¿Te lo vas a comer?' tuvo el mejor estreno de un programa de La Sexta desde abril de 2014, según informa Atresmedia.

La cuota de pantalla del programa en Castilla y León fue del 19,8 %, superada por la obtenida en el País Vasco, del 20,1 %. La emisión fue lo más seguido por los espectadores de 35 a 44 años y los mayores de 55, informa Atresmedia.

El espacio televisivo generó un gran número de reacciones en las redes sociales, llegando a ser lo segundo más comentado en Twitter.

Comentarios...