Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mercé Perea aclara las claves del Sistema Público de Pensiones en el Centro de Mayores ‘Tierra...
X
portavoz del PSOE

Mercé Perea aclara las claves del Sistema Público de Pensiones en el Centro de Mayores ‘Tierra...

Actualizado 17/10/2018
Redacción

La diputada socialista en el Congreso ofreció un coloquio sobre este tema de plena actualidad que preocupa a toda la ciudadanía, y especialmente a la sociedad charra

El Centro Municipal de Mayores 'Tierra Charra' ha contado este miércoles con la presencia de Mercé Perea, diputada socialista en el Congreso y portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo. Perea ha abordado todo lo referido al Sistema Público de Pensiones en una charla-coloquio que ha estado abierta a la participación de todos los asistentes. La jornada ha sido organizada por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, junto a la Ejecutiva de la Agrupación Local 'Jaime Vera' de la capital charra.

El acto sirvió para tratar temas de plena actualidad e interés como es el Sistema Público de Pensiones, que preocupa a toda la ciudadanía y especialmente en Salamanca, donde un alto porcentaje de su población, unas 75.000 personas, recibe algún tipo de prestación. Un debate que en los últimos tiempos está centrando la actividad y la actualidad política. La jornada sirvió para aclarar todas las claves centradas tanto en el presente como en el futuro.

Fotografía: Alberto Martín.

Comentarios...