Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El programa grabado por Chicote en Babilafuente verá la luz este miércoles
X
analizará la comida servida en la residencia de mayores

El programa grabado por Chicote en Babilafuente verá la luz este miércoles

Actualizado 17/10/2018
Víctor Sánchez

La Sexta emitirá a partir de las 22.30 horas ¿Te lo vas a comer?, cuya grabación provocó enfrentamientos entre las trabajadoras de la residencia de mayores y el cocinero

Ha llegado el día. Los vecinos de Babilafuente y Las Villas esperan la emisión del nuevo programa de Alberto Chicote desde que en julio el cocinero visitase el pueblo para grabar un reportaje sobre las condiciones de la comida servida en la residencia de mayores de la localidad. La Sexta emitirá desde las 22.30 horas de este miércoles el primer episodio de ¿Te lo vas a comer?.

La grabación del programa provocó enfrentamientos entre las trabajadoras de la residencia y Chicote. Las trabajadoras hicieron frente al cocinero y a su equipo a golpe de cacerolada. Persiguieron al chef por las calles de Babilafuente hasta el Ayuntamiento, donde llegó a haber forcejeos entre las trabajadoras y miembros del equipo de grabación.

A lo largo de la promoción del nuevo programa, La Sexta ya ha dejado ver parte de lo que emitirá esta noche. "Me faltaba leche para los encamados y el asistente social me dijo que echara agua", explicaba una extrabajadora en un adelanto emitido por la cadena de televisión.

¿Te lo vas a comer? es la nueva apuesta televisiva encabezada por el popular cocinero, famoso por su programa Pesadilla en la cocina. En esta ocasión, Chicote se pone al frente de un programa compuesto por una serie de reportajes sobre alimentación y consumo.

La emisión del programa se produce tras las quejas de extrabajadoras de la residencia en relación con su situación laboral y la atención a los residentes. A lo largo de agosto y septiembre del 2017 recogieron firmas y salieron a las calles en dos manifestaciones.

Comentarios...