Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca la segunda temporada del proyecto ‘Ahora te Leo’
X
BIBLIOTECA MUNICIPAL

Arranca la segunda temporada del proyecto ‘Ahora te Leo’

Actualizado 16/10/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El programa corre a cargo de la empresa salmantina Unpuntocurioso

En la tarde del martes dio comienzo la segunda temporada del programa vinculado a la lectura Ahora te Leo, nacido el curso pasado como hermano pequeño del proyecto Ahora te Cuento, que permite disfrutar a los más pequeños de cuentacuentos. Ambos programas tienen como nexo de unión ?además de su gratuidad- que su escenario es la Biblioteca de la Casa Municipal de la Cultura.

En lo que respecta a Ahora te Leo, consiste en sesiones de promoción de la lectura y la creatividad en lengua inglesa, con dos grupos: a primera hora para chavales de 3 a 6 años, centradas en la promoción de la lectura en castellano e inglés a base de juegos, cuentos y otras sorpresas; y posteriormente, para chavales de 7 a 11 años, sesiones dedicadas a la lectura en inglés y castellano, donde los asistentes tienen un papel más creativo.

A lo largo del curso, Ahora te Leo tendrá una sesión cada mes. Las citas serán en las siguientes fechas: 13 de noviembre, 11 de diciembre, 15 de enero, 12 de febrero, 12 de marzo, 9 de abril y 14 de mayo. Para participar en cada sesión, hay que apuntarse 15 días antes de cada una en la propia Biblioteca de la Casa de la Cultura.

Comentarios...