Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para la VI Carrera y Paseo Saludable por la Diabetes
X
ATLETISMO

Abierta la inscripción para la VI Carrera y Paseo Saludable por la Diabetes

Actualizado 16/10/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El evento mantiene los precios de inscripción del año pasado

Desde este martes 16 de octubre está abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la VI Carrera y Paseo Saludable por la Diabetes de Ciudad Rodrigo que promueve con motivo del Día Mundial de lucha contra esta enfermedad la Asociación Mirobrigense de Diabetes junto al Ayuntamiento y la empresa Orycronsport, encargada del cronometraje del evento.

Como ya anunció la Asociación hace unas semanas, la Carrera y el Paseo tendrán lugar el domingo 18 de noviembre, estando situada un año más la salida y la llegada en la calle Laguna, junto al Parque de La Glorieta.

A las 10.30 horas de ese día se pondrán en marcha los corredores de la Carrera reina de 10 kilómetros (nacidos hasta 2003), que deberán dar dos vueltas a un recorrido de 5 kilómetros. En esta Carrera -cuyo coste de inscripción es de 7?- pueden participar un máximo de 300 atletas, recibiendo los 3 primeros en llegar a meta premios económicos de 100, 75 y 50?.

A las 11.05 horas, empezarán su ruta los andarines (con un tope de 500 personas), que darán una única vuelta al circuito de 5 kilómetros. La inscripción para esta modalidad también es de 7?. Concluida tanto la Carrera principal como el Paseo (todos los participantes recibirán una bolsa del corredor), será turno para que compitan, abonando 3?, los nacidos de 2004 en adelante, en una serie de carreras por un circuito más pequeño (todos los participantes tendrán un obsequio de la organización).

Siempre que el tiempo lo permita, la entrega de premios se realizará a partir de las 13.00 horas en el Parque de La Glorieta. Si las condiciones climatológicas fueran adversas, la entrega se trasladaría al Pabellón de la Avenida Conde de Foxá.

Los interesados en participar en cualquiera de las modalidades pueden inscribirse en la sede de la Asociación Mirobrigense de Diabetes, en el antiguo Centro de Salud; o a través de la página web http://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=20404. El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de noviembre.

Comentarios...