Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El remate de las obras del muro de la Cuesta de Santiago complica la circulación
X
OBRAS & TRÁFICO

El remate de las obras del muro de la Cuesta de Santiago complica la circulación

Actualizado 16/10/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El tráfico estuvo cortado durante la mañana del martes en la Cuesta

Como publicamos en la jornada del domingo, las obras de reconstrucción del tramo del muro de contención de la calzada de la Cuesta de Santiago de Ciudad Rodrigo que se vino abajo en los primeros meses del año ya están en su recta final, aunque tendrán un apéndice en forma de arreglo adicional en una zona próxima que está en mal estado.

En lo que respecta al tramo derruido, ya se está trabajando en la reconstrucción del muro a ras de la propia calzada de la Cuesta, lo que provocó por ejemplo en la mañana del martes el corte al tráfico de esa vía.

Este hecho complicó un poco más ?teniendo en cuenta el corte de la Rúa del Sol- el tráfico rodado en Ciudad Rodrigo, obligando a los conductores que abandonaban el recinto amurallado por la bóveda de la Puerta de Santiago a desviarse obligatoriamente en dirección al Cuerpo de Guardia de San Pelayo. De igual modo, no había la posibilidad de que accediesen vehículos al recinto amurallado por esa bóveda (salvo que estuviesen previamente aparcados en la propia Puerta de Santiago).

Comentarios...