Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hugo Rodríguez y Remigio Rodríguez logran sendos triunfos en el Trofeo Nazaríes de Baza
X
ORIENTACIÓN

Hugo Rodríguez y Remigio Rodríguez logran sendos triunfos en el Trofeo Nazaríes de Baza

Actualizado 16/10/2018
David Rodríguez

El Club Ciudad Rodrigo Orientación contó con un total de 4 representantes en la penúltima cita de la Liga Nacional 2018

Cuatro integrantes del Club Ciudad Rodrigo Orientación viajaron durante el pasado fin de semana hasta la provincia de Granada para tomar parte en el VI Trofeo Nazaríes, undécima y penúltima prueba de la Liga Nacional de Orientación 2018. Dos de esos miembros, Hugo Rodríguez y Remigio Rodríguez, consiguieron sendas victorias.

Ambos lo hicieron en la modalidad de sprint, que tuvo como escenario la localidad de Baza. En la misma, Hugo Rodríguez se impuso en la categoría M21B, mientras que Remigio Rodríguez hizo lo propio en la categoría M50.

En el global del fin de semana, Hugo Rodríguez concluyó 4º de su categoría tras finalizar 4º en la modalidad de distancia larga y 11º en la de distancia media, disputadas ambas en la Sierra de Baza. Mientras, Remigio Rodríguez ocupó el 5º puesto de la general, tras añadir a esa victoria un 5º puesto en la distancia larga y un 9º puesto en la distancia media.

Tras los resultados de este fin de semana, Remigio Rodríguez es líder del ranking de sprint de la categoría M50 dentro de la Liga Nacional de Orientación 2018, mientras que marcha 2º en la modalidad de O-pie. A nivel de Clubes, el Ciudad Rodrigo Orientación continúa liderando la 2ª División de la Liga, estando a las puertas de ascender a 1ª División. La última prueba que lo decidirá todo se disputará en Barcarrota (Badajoz) el fin de semana del 24 y 25 de noviembre.

Comentarios...