Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Anselmo Matilla publica un ‘Manual de Historia de la Filosofía’
X
LIBROS

Anselmo Matilla publica un ‘Manual de Historia de la Filosofía’

Actualizado 15/10/2018
David Rodríguez

A partir su experiencia como docente de Historia de la Filosofía en el Seminario Diocesano San Cayetano

Anselmo Matilla publica un ‘Manual de Historia de la Filosofía’   | Imagen 1El sacerdote Anselmo Matilla Santos, natural de Tamames, y en la actualidad párroco de La Fuente de San Esteban, Muñoz y Boadilla, acaba de dar el salto al mundo editorial con la publicación de un Manual de Historia de la Filosofía, que ha visto la luz gracias a la Editorial Adarve.

La publicación de este Manual tiene su origen en la labor de Anselmo Matilla impartiendo clases de Historia de la Filosofía en el Seminario Diocesano San Cayetano, donde fue creando unos apuntes para los alumnos con la finalidad de hacer la asignatura más comprensible.

A partir de ahí, surgió la posibilidad de crear un Manual en el que se hace un repaso por los pensadores más relevantes de la Historia de la Filosofía desde el mundo griego hasta la actualidad. Evidentemente, esta obra tiene a los estudiantes como destinatarios principales, pero al mismo tiempo, por su carácter didáctico, es accesible a todas aquellas personas con curiosidad por la materia.

El Manual, de un total de 366 páginas, se puede adquirir por 19 euros a través de esta dirección: https://editorial-adarve.com/editorial/libro/manual-de-historia-de-la-filosofia/.

Comentarios...