Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Banda de Cornetas y Tambores de Amor y Paz, abierta a nuevos integrantes
X
En la antigua iglesia del Arrabal

La Banda de Cornetas y Tambores de Amor y Paz, abierta a nuevos integrantes

Actualizado 14/10/2018
Redacción

Sus 45 componentes reanudaron los ensayos el pasado 17 de septiembre

La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz está abierta a integrar nuevos componentes tras retomar sus ensayos el pasado 17 de septiembre en la antigua iglesia del Arrabal, donde comenzó su andadura hace seis años. En la actualidad está compuesta por 45 personas, a partir de los 10 años edad, que ensayan jueves y domingo, y según instrumento, los lunes o martes, entre las 20.30 y las 22.00 horas.

La banda cuenta con varias voces, como las cornetas, trompeta, fliscornos, trombones, tubas, bombardinos, tambores y bombos. Meses de trabajo que después ven su recompensa, desde que empieza la Cuaresma hasta el Domingo de Resurrección, donde recorren diferentes lugares poniendo sus sones: conciertos, certámenes, procesiones y desfiles solidarios en Navidad que llenan la agenda de esta joven banda que trabaja durante todo el año.

Los que estén interesados en formar parte de este proyecto y de esta forma tener la oportunidad de aprender a tocar un instrumento como la corneta o la tuba, los instrumentos disponibles, pueden ponerse en contacto con ellos a través de su página de Facebook: Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor o el correo [email protected] o acércate a alguno de sus ensayos.

Comentarios...