Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El potente San Sebastián de los Reyes supera la ambición del Guijuelo y vence por 2-0
X
Fútbol, segunda B

El potente San Sebastián de los Reyes supera la ambición del Guijuelo y vence por 2-0

Actualizado 14/10/2018
Redacción

Martínez y Castel marcaron en un partido dinámico y con numerosas ocasiones para ambos conjuntos; los salmantinos quedan ahora quintos

No pudo ser. El Club Deportivo Guijuelo cayó derrotado esta mañana frente al San Sebastián de los Reyes en un duelo en lo alto de la tabla. Los madrileños consiguieron el éxito con un gol de falta directa de Martínez y otro tanto gracias a un remate de cabeza de Castel, para un resultado final de 2-0.

El conjunto de Ángel Sánchez plantó cara al equipo más goleador del grupo desde el primer momento. Manu Dimas intentó sorprender con un disparo lejano nada más iniciarse el encuentro, pero se marchó desviado. El San Sebastián aprovechó la primera ocasión para ponerse por delante. Falta a favor del equipo local y Martínez que marcó de falta directa en el minuto 7.

Pese al gol en contra, el Guijuelo no se arredró y siguió acechando la portería rival. Carmona y Carlos Rubén lo intentaron con sendos disparos, pero los locales se cerraban bien en defensa. Por su parte, el San Sebastián hacía gala de su carácter goleador, y Carlitos, Castel y Martínez seguían disparando sobre la portería del Guijuelo.

Nada más iniciarse la segunda parte, Ángel Sánchez sustituyó a Ayala, que había vuelto al once inicial tras su lesión y dio salida a Iván Pérez. El Guijuelo, tras ajustes por parte del técnico, salió muy motivado y Fuster junto con Luque protagonizaron dos ocasiones claras nada más iniciarse la reanudación.

Tras un disparo de Carmona, los locales sumaron su segundo tanto. Pase desde la banda izquierda y Castel remató de cabeza a la cruceta, fuera del alcance del portero chacinero. La respuesta del Guijuelo fue dar salida a Ayub y Pallarés buscando al menos el empate, forzando una recta final muy igualada, con ocasiones claras para ambos conjuntos. Al final el tiempo se echó encima y el marcador se quedó con el dos a cero. Primera derrota del Guijuelo desde hace un mes, que le hace descender dos puestos en la clasificación. El equipo verdiblanco es quinto con 15 puntos en la tabla.

Comentarios...