Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Cerezo y Verónica Sánchez se imponen en la III Carrera de Vitigudino
X
Participaron 82 atletas

Antonio Cerezo y Verónica Sánchez se imponen en la III Carrera de Vitigudino

Actualizado 13/10/2018
Redacción

En masculino el segundo y tercer puesto fue para Pablo Sánchez-Montejo y José Sánchez, y en femenino para Raquel Jiménez y María Miguel del Corral

Antonio Cerezo en masculino, y Verónica Sánchez en femenino, se han proclamado vencedores absolutos de la III Carrera Urbana de Vitigudino, prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad y que ha acogido a 82 atletas de distintas categorías.

El tiempo del corredor del Salmántica Triatlón Club era de 32'14" sobre un recorrido de 9,4 kilómetros, seguido de Pablo Sánchez-Montejo a 25 segundos y de José Sánchez 2'34". En femenino, Verónica Sánchez lograba un tiempo de 37'10", seguida de Raquel Jiménez (47'05") y María Miguel del Corral (47'59").

Buena participación, pues, después de que la falta de comunicación y malos entendidos llevara al Ayuntamiento a rechazar el abono de 350 euros a la Delegación Salmantina de Atletismo para que esta homologara la prueba dentro del V Circuito de Carreras Populares promovido por la Diputación.

En categorías inferiores participaron 38 corredores, por 44 en las de adultos. Pendientes en todo momento del desarrollo de las prueba estuvieron el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, y el teniente de alcalde, Javier Muñiz.

Se entregaron premios a los tres primeros de cada categoría dentro de la carrera absoluta (Senior, Veterano "A" y "B") y también a los primeros de las categorías de Menores tanto en masculino como en femenino, al resto de peques se les dio una medalla. La entrega de premios (los cuales fueron en especie para todos los participantes, fue llevada a cabo por el Teniente alcalde de Vitigudino.

Todos los participantes (tanto las categorías absolutas como las de menores) al recoger el dorsal recibieron la camiseta conmemorativa.

Comentarios...