Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Coruxo examina la crisis del Salamanca UDS que cuenta con Antonio Calderón como nuevo entrenador
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Coruxo examina la crisis del Salamanca UDS que cuenta con Antonio Calderón como nuevo entrenador

Actualizado 13/10/2018
Redacción

José Garcia entra por primera vez en convocatoria desde su fichaje mientras que Amaro no llega, aunque ya entrena con normalidad

Desués de una semana muy movida con la dimisión de Movilla, que se marchó entre graves acusaciones hacia la gestión del presidente, la respuesta de este a través de un comunicado y las constantes peticiones de dimisión de Carlos Martín por parte de algunos aficionados, la atención se vuelve a centrar en lo deportivo. El jueves era presentado el nuevo técnico, Antonio Calderón, y el equipo parte hoy hacia tierras viguesas para medirse al Coruxo. Un equipo que debe medir la crisis del equipo charro que acumula tres derrotas consecutivas que le tienen hundido en los puestos de descenso. Además, el conjunto charro llega tras caer 0-3 en el Helmántico ante el San Sebastián de los Reyes en un mal partido, por lo que el examen de este domingo (Do Vao, 12 horas), no sólo lo será para el técnico, sino también para los jugadores, hacia los que se podrían volver las miradas en caso de otra derrota.

Para ello, la principal novedad está en la inclusión en la convocatoria de José García. El navarro entra por primera vez desde su llegada este verano, donde un problema en el tobillo le había impedido competir. Su rapidez y habilidad puede ser una variante importante para el juego de los blanquinegros si finalmente Calderón decide utilizarlo. Quien no llega finalmente es el capitán Amaro, a pesar de que ya entrena con normalidad con sus compañeros. Será la próxima semana cuando regrese. Quedan fuera tambien una semana más Indiano y Pumar, mientras Júnior no estará tras la expulsión del pasado domingo.

Calderón ya ha dejado ver que su principal objetivo es el de fortalecer la defensa, así que no se descarta que salga con cinco zagueros.

Lista de convocados: Pablo Alcolea, Dani Sotres, Tyson, Iván Calero, Antonis, Armando, Ricardo Carvalho, Toño Vázquez, Vivi, Sergio Molina, Manu Molina, Martín Galván, José García, Owusu, Fer Ruiz, Pablo González, Héctor Gómez y Moussa.

Desconvocados por lesión: Pumar, Indiano y Amaro.

Desconvocado por sanción: Júnior.

Comentarios...