Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un grupo de peñas del Salamanca CF UDS pide la dimisión de Carlos Martín
X
tras una semana movida

Un grupo de peñas del Salamanca CF UDS pide la dimisión de Carlos Martín

Actualizado 13/10/2018
Pedro Zaballos

Una decena de peñas han firmado este comunicado que reivindica la salida del presidente y la recuperación de la estabilidad en el club

Una agrupación de peñas del Salamanca CF UDS formada por Ave Fénix, Bastión Blanquinegro, Bracamonte UDS, El Calvario, Hala Unión, Locos por la UDS, Salamanca 1923, Salmantino Alé, Sentimiento Charro, Tarusos han lanzado un comunicado exigiendo la dimisión de Carlos Martín para recuperar la total estabilidad del club y del primer equipo.

Comunicado de las peñas

"Han transcurrido varios días desde que Movilla presentase su dimisión por el bloqueo y secuestro del club por parte del presidente. Como consecuencia de este suceso, se han desencadenado una serie de reacciones como el apoyo del primer equipo a nuestro anterior Director General y su gestión deportiva y económica, la prohibición al presidente de entrar al vestuario, comunicados de aficionados, peñistas y socios del club rechazando la labor de Carlos Martín, el desmentido por parte de Víctor Iglesias sobre el comunicado del Ppresidente acusando a Movilla de destruir el club, o el paro de todos los equipos de la cantera durante el primer minuto de cada partido y la posibilidad de no entrenar.

Los peñistas y aficionados ya manifestamos nuestro total respaldo a la plantilla del primer equipo y lo queremos volver a hacer con nuestra cantera. En este caso queremos resaltar que la mayoría son niños cuyo único objetivo es disfrutar de su deporte favorito y que la inestabilidad que está creando el Presidente solamente perjudica a quienes menos culpa tienen.

También queremos manifestar el plante del Presidente a la afición y peñas, pidiéndonos hacer una reunión con todas ellas para después desconvocarnos y no volver a tener noticias al respecto. Otra muestra más de la pésima gestión de Carlos Martín.

Ante la ineptitud del presidente, exigimos la dimisión incondicional de Carlos Martín y su entorno para recuperar la estabilidad total del club. No podemos consentir que esta situación se dilate más en el tiempo y la evidencia muestra que todas las partes del club están en contra de su gestión. Del mismo modo queremos informar de que no vamos a parar en nuestras pretensiones y que nos seguiremos movilizando de manera pacífica y contundente, hasta que se cumplan todas y cada una de las voluntades de jugadores, técnicos, trabajadores y aficionados del Salamanca UDS. ¡Hala Unión!".

Comentarios...