Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Los Futbolísmos’ abarrotan el Calderón durante la premiere de la película en Peñaranda
X
SUS PROTAGONISTAS COMPARTIERON FOTOS Y CHARLAS

‘Los Futbolísmos’ abarrotan el Calderón durante la premiere de la película en Peñaranda

Actualizado 12/10/2018
Redacción

PEÑARANDA | El Photocall se convertía en un ir y venir de familias con ganas de compartir instantánea y conversación con los jóvenes protagonistas de una cinta que ha triunfado durante su primera proyección

El Teatro Calderón se ha llenado de vida y publico este viernes para disfrutar con la presentación de la película 'Los Futbolísimos', un original acto en el que la alfombra roja y las anécdotas han sido los momentos estelares de la tarde.
Los protagonistas de la cinta, Marcos Milara, que interpreta a Toni, Samantha Jaramillo (Anita), Roberto Rodríguez (Angustias), Milene Mayer (Helena) y el salmantino Daniel Crego, que interpreta a Tomeo, han sido los perfectos anfitriones, compartiendo con varias decenas de niños fotos y conversación durante el original Photocall que Proyecfilm organizaba junto al Ayuntamiento de Peñaranda, CD Peñaranda, Dulca, Imprenta Eucarprint, Cope Peñaranda y Salamanca al Día.
Una divertid

a sesión que daba paso a la presentación de la película sobre el histórico escenario del teatro, en el que los actores recibían como obsequio la camiseta del club morado, momento especialmente aplaudido por el numeroso público que abarrotaba las butacas y colgaba el cartel de completo en la taquilla.

Tras ello llegaba el momento de la proyección, que durante más de hora y media hacia las delicias de grandes y pequeños, dejando un gran sabor de boca.
Esta era una sesión especial como puesta de largo en la ciudad y que continuara proyectándose durante el fin de semana, este sábado, a las 20 y 22:30 horas y el domingo a las 20 horas. Las entradas pueden adquirirse de manera normal en las taquillas del Calderón.
Comentarios...