Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los agentes de la Guardia Civil de Fuentes de Oñoro celebran a su patrona
X
CELEBRACIÓN

Los agentes de la Guardia Civil de Fuentes de Oñoro celebran a su patrona

Actualizado 12/10/2018
David Rodríguez

FUENTES DE OÑORO | En la conmemoración se dieron cita familiares, alcaldes de la zona, y representantes de CNP, GNR, PSP y PJ

La celebración de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, se dejó sentir en la mañana del viernes también en Fuentes de Oñoro, donde la Benemérita cuenta con una triple representación: el Puesto, la Patrulla Fiscal y de Fronteras, y el Centro de Cooperación Policial y Aduanero.

Los actos festivos en esta localidad incluyeron una misa y un convite en un restaurante, asistiendo los agentes de la Guardia Civil destinados en Fuentes de Oñoro acompañados de sus familiares y de un amplísimo número de alcaldes de la Demarcación, encabezados por el primer edil de la localidad anfitriona, Isidoro J. Alanís.

Asimismo, también asistieron a los actos de la mañana del viernes representantes de la Policía Nacional (CNP), y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Portugal: la Guardia Nacional Republicana (GNR), la Policía de Segurança Pública (PSP), la Polícia Judiciária (PJ) y la Alfândega.

Los agentes de la Guardia Civil de Fuentes de Oñoro celebran a su patrona   | Imagen 1

Comentarios...