Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alba de Tormes Club de Fútbol presume de su cantera
X
Deportes Fútbol

El Alba de Tormes Club de Fútbol presume de su cantera

Actualizado 12/10/2018
Pedro Zaballos

El club aprovechó la festividad de la Virgen del Pilar para presentar a los equipos e integrantes de su cantera

El Club de Fútbol de Alba de Tormes aprovechó la mañana de esta festividad de la Virgen del Pilar para presentar a los diferentes equipos de su cantera y a sus integrantes. Se trató de un momento especial para el nuevo proyecto del club albense que recupera de esta manera la presentación de sus escuelas al público.

No quisieron perderse el acto ni los padres y madres de los más de cien niños de las escuelas ni tampoco Rubén Hernández, gerente de Grupo Nani y principal patrocinador del club que quiso dedicar unas palabras a los asistentes a la presentación.

"En primer lugar, quiero dar la enhorabuena al Club de Fútbol Alba de Tormes por el inicio de esta nueva temporada deportiva. También mi enhorabuena a todos los equipos y chavales que forman parte del Club y que hoy se acaban de presentar. Hemos querido aportar con nuestro patrocinio el que niños y chavales de Alba de Tormes puedan realizarse a través del deporte. Es una buena forma de educar y a la vez sirve para el desarrollo y realización de ellos mismos.

Creo en el deporte y todo lo que le rodea como la convivencia, la educación, la disciplina y el desarrollo de personas. Me gustaría que esto sirviera de unión dejando al lado las diferencias entre unos y otros. Aunque el fútbol sea una competición, antes de que los niños puedan jugar como profesionales, deben disfrutar jugando como niños".

Comentarios...