Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La orquesta Panorama enciende la mecha festiva
X
FIESTAS PATRONALES DE SANTA TERESA

La orquesta Panorama enciende la mecha festiva

Actualizado 12/10/2018
Roberto Jiménez

La actuación de Alba de Tormes supone el punto y final a su gira Deluxetour en la provincia de Salamanca

Tras varios conciertos a lo largo de este año por la provincia de Salamanca, la orquesta Panorama despidió en Alba de Tormes su espectáculo DELUXETOUR en tierras charras.

La formación gallega volvió a ofrecer toda su música y espectáculo para hacer disfrutar al público. Según un comunicado emitido por Panorama "es una enorme satisfacción y un orgullo que cada vez más municipios de la provincia de Salamanca se sumen a sus giras y el público nos haga sentir cada noche como en casa".

Del público salamantino, la orquesta gallega destacó su "participación activa en el espectáculo de principio a fin y dándonos la fuerza necesaria para que este se sitúe a su mayor altura".

Mini-gira

Este fue el primero de cuatro conciertos de otra mini-gira por diversos puntos de España, que llevarán a la formación gallega, de jueves a domingo, además de a Alba de Tormes, a Villamalea (Albacete), Almoguera (Guadalajara) y Ávila. El objetivo, seguir presentando a todo el país el gran espectáculo con el que Panorama sale cada año, en esta ocasión con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, que está sorprendiendo al público asistente a cada uno de los conciertos. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante.

Fotografías: Ricardo Tejedor

Comentarios...