Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ministerio de Justicia saca a licitación las obras de los nuevos juzgados de Vitigudino
X
LA APERTURA DE OFERTAS SERÁ EL 14 DE NOVIEMBRE

El Ministerio de Justicia saca a licitación las obras de los nuevos juzgados de Vitigudino

Actualizado 12/10/2018
Redacción

El presupuesto base de licitación alcanza 1.532.060,71 euros y el plazo de ejecución es de 18 meses

El Ministerio de Justicia a través de la plataforma de Contratación del Estado ha sacado a licitación las obras de construcción de los nuevos juzgados de Vitigudino, un proyecto cuyo presupuesto base de licitación es de 1.532.060,71 euros IVA incluido.

La licitación sigue el procedimiento abierto y ordinario, y el plazo para presentar ofertas vence el 2 de noviembre. La apertura de los sobres con la oferta económica será el 14 de noviembre a las 10.30 horas, y el plazo de ejecución de las obras será de 18 meses. Ante los plazos propuestos en las bases del concurso de licitación, todo apunta a que el inicio de las obras se podría dar a principios de 2019.

Para el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, la publicación de la licitación de las obras "es una magnífica noticia para nuestro pueblo y es fruto del seguimiento que se viene haciendo desde el Ayuntamiento para que se empiece lo más rápidamente posible".

Como añadía el regidor, el equipo técnico ha venido haciendo un seguimiento de la redacción del proyecto y desde el Ayuntamiento hemos estado en contacto permanente con el Ministerio para facilitarles todo lo necesario, licencias, solar, etc.", por lo que "como responsable del equipo de Gobierno del Ayuntamiento estamos muy satisfechos por haber conseguido el objetivo que nos proponíamos para esta legislatura y que era el inicio de las obras", concluía.

Comentarios...