Viernes, 19 de octubre de 2018

Perfumerías Avenida solicita por quinto año consecutivo la organización de la Copa

El club ya ha reservado las fechas del 28 de febrero al 3 de marzo en el Multiusos y también plazas hoteleras para esas fechas
Las jugadoras de Avenida el miércoles en el arranque de la Supercopa que acabarían ganando. Foto: Alberto Martín

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha vuelto, por quinto año consecutivo, a solicitar la organización de la próxima edición de la Copa de Su Majestad la Reina que, en la edición de 2019, se celebrará entre 28 de febrero y 3 de marzo con, de nuevo, ocho equipos participantes.

La directiva del club azulón ya ha comunicado formalmente a todos los equipos de Liga DIA su intención de organizar de nuevo esta competición y, la pasada semana, entregó en la Federación Española de Baloncesto el dossier y documentación pertinente para ser candidato a albergar esta importante cita. Después de que los últimos años Avenida haya optado a traer la Copa a Salamanca, para poder ofrecer a sus aficionados la fiesta del baloncesto femenino en casa sin obligar a desplazamientos, el club charro volverá a intentarlo en este nueva temporada, para lo que ya ha reservado fechas en el Multiusos Sánchez Paraíso y plazas hoteleras para las fechas, contando con el apoyo del Ayto. de Salamanca y la Junta de Castilla y León. De esta forma se evita el problema surgido en la pasada campaña, cuando nuestro club decidió solicitar la Copa tras respetar la primera negativa del Stadium Casablanca a su organización, y no poder contar, ante la premura de la situación, con las condiciones necesarias para albergar un torneo de este calibre.