Martes, 23 de octubre de 2018
Alba de Tormes al día

El Piensos Durán Albense adelanta su partido y jugará mañana frente al Zamora

El Prior de los Carmelitas, Miguel Ángel González, realizará el saque de honor con motivo del comienzo de las fiestas de Santa Teresa este fin de semana
El Piensos Durán Albense jugará este viernes 12 de octubre contra el Zamora

El Piensos Durán Albense FS se medirá al Zamora FS mañana a las 19:00 horas en un duelo que se antoja importante para los de la villa ducal. El conjunto zamorano viene de competir en el partido de la 2ª ronda de la Copa del Rey de fútbol sala contra el Santiago Futsal en el que fueron derrotados por un ajustado tres a cuatro (3-4) en su domicilio.

Se trata de un equipo completamente nuevo, pero con gente de mucha experiencia como es el ejemplo del portero Javi Santos o Josico, jugador muy experimentado en la categoría. Su entrenador, Alberto Grande, es también uno de los ya conocidos banquillos de la división de bronce.

Por el lado local, se espera revertir la situación que se dio la jornada pasada cuando se perdió en Benavente. Para ello, se ha trabajado durante la semana haciendo hincapié en las cosas que hay que mejorar de cara a este nuevo partido y nueva oportunidad de volver a sumar puntos y que tanto se ha resistido por el difícil calendario que ha tocado de inicio. 

Para este encuentro son baja médica Miguel, Morales y Sierro, este último ya en su fase final de recuperación y posiblemente disponible para la siguiente jornada. El club invita a todos los aficionados del fútbol sala y sobretodo a los albenses, a que bajen a animar al equipo. Antes del partido se realizará un saque de honor protagonizado por el Prior Carmelita Miguel Ángel González con el motivo de las Fiestas Patronales que comenzarán este fin de semana.