Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía del Silencio, invitada a la Feria Nacional de Arte Cofrade de Plasencia
X
SEMANA SANTA

La Cofradía del Silencio, invitada a la Feria Nacional de Arte Cofrade de Plasencia

Actualizado 11/10/2018
David Rodríguez

La Feria reunirá a maestros artesanos, profesionales de la Semana Santa y bandas cofrades

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración ? Cofradía del Silencio de Ciudad Rodrigo ha sido invitada a participar en la próxima Feria Nacional de Arte Cofrade (Fearteco) que se celebrará el último fin de semana del mes de octubre (sábado 27 y domingo 28) en el Pabellón Ferial El Berrocal de localidad cacereña de Plasencia.

En esta Feria está previsto que se den cita diferentes personalidades del mundo cofrade en España, como maestros artesanos, profesionales de la Semana Santa y bandas cofrades. En años anteriores en otras sedes, Fearteco ha reunido a 40 hermandades exponiendo sus enseres e indumentaria, 35 formaciones musicales, y un centenar de expositores con productos relacionados con el mundo cofrade.

Según resaltan desde la Cofradía del Silencio mirobrigense, tomar parte en esta Feria permitirá "dar a conocer nuestra Cofradía y la solemnidad de sus actos". Todos aquellos miembros de la Cofradía que quieran visitar Fearteco en Plasencia pueden pasarse por la sede de la Hermandad en Ciudad Rodrigo y recoger una entrada gratuita.

Comentarios...