Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Irma Soriano pregonará las Fiestas Patronales de Santa Teresa
X
POPULAR PERIODISTA

Irma Soriano pregonará las Fiestas Patronales de Santa Teresa

Actualizado 11/10/2018
Roberto Jiménez

Ni Concha Velasco como anunciaba el libro de fiestas, ni tampoco uno de sus allegados como prometió el Ayuntamiento durante la presentación del programa

La pregonera Irma Soriano será la encargada de pregonar las fiestas patronales de Santa teresa de Jesús de octubre 2018 en Alba de Tormes, el próximo lunes 15 de octubre a las 21.30h.

Según un comunicado emitido por el ayuntamiento, se trata "una mujer culta, cercana y amante de santa Teresa, con una impecable trayectoria profesional que inició sus primeros pasos en el mundo de la radio junto a Iñaki Gabilondo dando el salto a televisión trabajando en los servicios informativos de Televisión Española". Su gran salto a la popularidad le vino de la mano de Jesús Hermida con quién colaboró en el primer magazine matinal de la historia de la televisión en España.

Posteriormente, con la llegada de las televisiones privadas consagró su profesión en Antena 3 presentando varios concursos. Después de estos se incorporó a las cadenas autonómicas y posterior regreso a la televisión nacional.
Comentarios...