Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Three Columns Entertainment presenta el corto ‘La Musa’ al Festival ‘Rueda con Rueda’
X
CINE

Three Columns Entertainment presenta el corto ‘La Musa’ al Festival ‘Rueda con Rueda’

Actualizado 10/10/2018
David Rodríguez

El cortometraje de la productora mirobrigense dura 10 minutos y está protagonizado por Dani Gómez y Mercedes Esparcia

La productora mirobrigense Three Columns Entertainment ha presentado un trabajo al Festival online de cortometrajes Rueda con Rueda organizado por la Denominación de Origen Rueda y Plan Secreto S.L. Este certamen tiene como requisito que los trabajos -que deben durar como mucho 10 minutos- incluyan al menos una botella de vino blanco de la D.O. Rueda.

Three Columns Entertainment presenta el corto ‘La Musa’ al Festival ‘Rueda con Rueda’   | Imagen 1El corto de Three Columns Entertainment, de 10 minutos de duración, se denomina La Musa y presenta la historia de un mimo, Mr. Dan, que regenta un decadente teatrillo. Sin embargo, una visita inesperada le ayuda a reencontrarse con su musa.

El trabajo, grabado en Ciudad Rodrigo, está protagonizado por Daniel Gómez y Mercedes Esparcia, y ha sido dirigido por María Esparcia Arnedo y Pablo Moreno Hernández. La fotografía corre a cargo de Rubén D. Ortega, el guión ha sido escrito por Pablo Moreno, el montaje ha sido hecho por María Esparcia, mientras que el sonido y la música corre a cargo de Óscar Martín Leanizbarrutia.

De entre todos los cortometrajes recibidos, habrá 6 finalistas: 3 de ellos serán los más visionados en el canal de Youtube Rueda con Rueda, mientras que los otros 3 serán decididos por varios profesionales del medio audiovisual, que también serán los encargados de determinar los tres premios principales, que se proyectarán en la sección Cine & Vino de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

Comentarios...