Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba y Juan Carlos Fuentes descubren las instalaciones del Mundial de Doha 2019
X
ATLETISMO

Álvaro de Arriba y Juan Carlos Fuentes descubren las instalaciones del Mundial de Doha 2019

Actualizado 10/10/2018
David Rodríguez

Están participando en una concentración promovida por la Real Federación Española de Atletismo

El atleta Álvaro de Arriba y su técnico Juan Carlos Fuentes están tomando parte durante esta semana en una concentración organizada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) en Doha, la ciudad de Qatar que acogerá el próximo Mundial de Atletismo al Aire Libre, dentro de un año por estas fechas (será del 28 de septiembre al 6 de octubre de 2019).

Álvaro de Arriba y Juan Carlos Fuentes descubren las instalaciones del Mundial de Doha 2019   | Imagen 1La concentración, que comenzó el pasado lunes 8 y acabará el lunes 15, reúne a una serie de atletas, técnicos e integrantes de los servicios médicos, con el objetivo de que conozcan las instalaciones que acogerán el Mundial. Asimismo, están teniendo reuniones en la Aspire Academy para tratar cómo debe ser la adaptación a la climatología de Doha (se espera un fuerte calor, lo que hará que las sesiones del Mundial concluyan incluso de madrugada).

En total, en esta concentración se han dado cita 14 atletas, 9 hombres y 5 mujeres. De la disciplina de Álvaro de Arriba, el 800, está también presente el recordman nacional, Saúl Ordoñez. Además están en Doha Eusebio Cáceres, Jorge Ureña, Pablo Torrijos, Diego García, Miguel Ángel López, Álvaro Martín, Adel Mechaal, Laura García-Caro, María Pérez, Marta Pérez, Irene Sánchez-Escribano y Julia Takacs.

Mientras, en materia de entrenadores, junto a Juan Carlos Fuentes están José E. Villacorta, José A. Carrillo, José A. Quintana, Jacinto Garzón, Uriel Reguero, Josu Gómez Ezeiza, José A. Ureña, Antonio Serrano, Víctor Rubio, Jorge Marín, Antonio Sánchez, y Carlos Cordente. La expedición se completa con el médico Christophe Ramírez y los fisioterapeutas Ángel Basas y José D. Domínguez.Álvaro de Arriba y Juan Carlos Fuentes descubren las instalaciones del Mundial de Doha 2019   | Imagen 2

Comentarios...