Martes, 23 de octubre de 2018

‘Al Punto’ se estrena en Salamanca con un nuevo universo multifunción de 96 metros cuadrados

El lugar dispone de dos cocinas, espacio con mobiliario apto para reuniones, y es alquilable para actividades de empresa, showcooking, catas, team building y coaching

Nuevo espacio culinario en Salamanca, "Al Punto" / Foto: Alberto Martín.

El espacio culinario ‘Al Punto’ se ha estrenado este miércoles en Salamanca y ha presentado a público un nuevo universo multifunción de 96 metros cuadrados con dos cocinas, espacio con mobiliario apto para reuniones y/o celebraciones familiares o privadas.

La apertura se ha celebrado a las 16.00 horas y ha contado con la presencia de cocineros de nombrada experiencia, distribuidores de productos de alimentación y hosteleros de la provincia de Salamanca.

‘Al punto’, situado en la calle José de Lamano Beneite nº 70,  posee una atmosfera versátil, un lugar que además se puede alquilar, adaptándose a las necesidades del cliente; tanto para actividades de empresa o showcooking, como para marcas y catas de productos, actividades de team building y coaching, presentaciones, desayunos, etc. Además, ofrecen asesoramiento culinario y diferentes cursos de cocina para profesionales y no profesionales interesados en el sector.

Fotografía: Alberto Martín.