Jueves, 13 de diciembre de 2018

Los coleccionistas tienen una cita este fin de semana en Vialia con la Feria de Discos y Cine 

Todos los estilos musicales estarán representados y también se podrá cambiar o vender material, de 10.00 a 21.30 horas

Feria de Discos y Cine de Salamanca

Desde este viernes y hasta el domingo, de 10.00 a 21.30 horas, el Centro Comercial Vialia acogerá la Feria de Discos y Cine de Salamanca, que se ha convertido en la cita imprescindible para los coleccionistas y amantes de la música y el séptimo arte.

Los promotores afirman que “a pesar de la  crisis que el sector discográfico viene arrastrando desde hace tiempo, además de la crisis económica general,  las ferias reafirman su fuerza, hemos conseguido afianzar este proyecto que ahora se ha convertido en la alternativa a las grandes superficies, ya que brindamos la oportunidad de encontrar el material que no está al alcance en los sitios de compra habituales”.

Además, avanzan que “todos los estilos musicales están representados en la Feria: desde el Pop a la Salsa o del Heavy a la Música Clásica. La feria también brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material, por lo que invitamos a todo el público a que nos traigan sus discos o películas que ya no utilicen para poder venderlos o cambiarlos”.

En cuanto al apartado cinematográfico, “los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a las ferias pueden conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos: DVD’s descatalogados, ediciones especiales, posters, camisetas o merchandising”.