Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Los Futbolísimos’ llega el viernes al Calderón junto a sus protagonistas en una sesión...
X
ORGANIZADO POR PROYECFILM

‘Los Futbolísimos’ llega el viernes al Calderón junto a sus protagonistas en una sesión...

Actualizado 09/10/2018
Redacción

PEÑARANDA | A las 17 horas arrancará el Photocall con los actores principales de la cinta y media hora después arranca la proyección. Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo

La alfombra roja vuelve este viernes 12 de octubre al Teatro Calderón de la mano de Proyecfilm, quien vuelve a traer a la ciudad una de las películas del momento, acompañada por algunos de sus protagonistas principales y el apoyo de SALAMANCA AL DÍA Y BRACAMONTE AL DÍA.
Esta vez la protagonista es la cinta 'Los Futbolísimos', que llega a la gran pantalla peñarandina por primera vez en una sesión especial, que arrancara a las 17 horas, y contara con la presencia de Marcos Milara, que interpreta a Toni, Samantha Jaramillo (Anita), Roberto Rodríguez (Angustias), Milene Mayer (Helena) y el salmantino Daniel Crego, que interpreta a Tomeo.
Un evento que contará con un Photocall, en el que los actores compartirán fotos y charla con los espectadores y a las 17:30 arrancara la proyección de la película junto a todo el elenco.
Se trata de una delici

osa historia

que nos acerca a Pakete, Helena y el resto de sus compañeros de colegio, quienes tienen una gran habilidad para meterse en todo tipo de aventuras. Todos forman parte del equipo de fútbol infantil de Soto Alto, sobre el cual han descubierto un increíble misterio, uno que parece amenazar a la continuidad de la pandilla e incluso a la amistad que existe entre todos. A partir de aquí se desarrolla una intrépida historia que buscara resolver el enigma a través de su ingenio y el poder de mantenerse unidos.
Las entradas pueden adquirirse ya en la Oficina de Turismo, en el Centro de Desarrollo Sociocultural, en horario de 11 a 13 horas y al precio habitual, o en la taquilla del teatro el mismo día de la proyección.
Comentarios...