Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez sufre una rotura de ligamento en su rodilla izquierda
X
FÚTBOL

Carmen Álvarez sufre una rotura de ligamento en su rodilla izquierda

Actualizado 09/10/2018
David Rodríguez

Se lesionó en la celebración del tercer gol que marcó en el Helmántico

Carmen Álvarez sufre una rotura de ligamento en su rodilla izquierda   | Imagen 1La futbolista mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez se perderá ?al menos- buena parte de la temporada 2018/2019 tras confirmarse los peores pronósticos en torno a la lesión que sufrió el pasado domingo 30 de septiembre en el Estadio Helmántico. Como recogimos en la crónica de aquel partido, a la hora de celebrar su tercer gol frente al Atlético de Madrid B, se hizo daño en la rodilla izquierda, teniendo que abandonar inmediatamente el terreno de juego.

Desde el primer momento se temió por la gravedad de la lesión, pero hasta las últimas horas no se ha confirmado que Carmen Álvarez tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que la mantendrá en el dique seco durante unos cuantos meses.

Conocida la noticia de la lesión, Carmen Álvarez ha recibido unos cuantos mensajes de ánimo a través de las redes sociales, por parte de clubes como el Santa Marta, Ribert, Cabrerizos, Palencia Fútbol Femenino o Jai-Alai Bolívar, así como de otras personas vinculadas al mundo del fútbol como el exjugador del Ciudad Rodrigo CF Caramelo, actualmente en las filas del Moralo extremeño.

Comentarios...