Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECC conformará su lazo humano solidario contra el Cáncer de Mama el día 19
X
SOLIDARIDAD

La AECC conformará su lazo humano solidario contra el Cáncer de Mama el día 19

Actualizado 09/10/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Está abierta la inscripción para el Concurso de Escaparates, que este año se resolverá a través de Facebook

La Junta Local de Ciudad Rodrigo de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha convocado para el próximo viernes 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, la realización en la Plaza Mayor mirobrigense del tradicional lazo humano solidario para simbolizar la lucha contra esta enfermedad. La actividad, a la que pueden sumarse todos aquellos que lo deseen, comenzará a las 20.00 horas.

Por otro lado, sigue abierta la inscripción para el clásico concurso de escaparates convocado por la AECC con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, al que se pueden apuntar todos los establecimientos de Ciudad Rodrigo que cuenten con un escaparate que se pueda ver desde la vía pública, donde deben lucir la decoración alusiva como mínimo del 15 al 21 de octubre.

Los establecimientos interesados en participar deben inscribirse hasta el 15 de octubre a través del número de teléfono 923 21 15 36, o de la dirección de correo electrónico [email protected]. Asimismo, los establecimientos deberán remitir a esa dirección la fotografía de su escaparate. El día 19, todas las imágenes serán colgadas en el perfil de Facebook de la AECC, donde serán votadas por el público hasta el 26 de octubre.

La foto del escaparate que tenga más interacciones (Me Gusta, Me encanta o me asombra) se hará con dos entradas para la cena benéfica que llevará a cabo la AECC en Ciudad Rodrigo en 2019, mientras que el segundo y el tercer clasificado se harán con una entrada cada uno. Además, los tres premiados recibirán una placa, y serán reconocidos públicamente en las redes sociales de la AECC.

Comentarios...