Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en un brutal accidente en la A-62 a la altura de Sancti-Spíritus
X
accidente de tráfico

Tres heridos en un brutal accidente en la A-62 a la altura de Sancti-Spíritus

Actualizado 09/10/2018
David Rodríguez

SANCTI-SPÍRITUS | Pese al estado en el que quedó uno de los vehículos implicados, los heridos no revestían gravedad según las primeras informaciones

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado durante la madrugada del lunes al martes en la Autovía A-62, en la que se vieron implicados dos vehículos.

El accidente se produjo concretamente a las 6.46 horas en el kilómetro 309 de la Autovía en sentido Portugal, a la altura de la localidad de Sancti-Spíritus, viéndose involucrados el turismo de la marca BMW que aparece en las imágenes y un camión de pequeño tamaño cargado de abejas que acabó volcado en un lateral de la calzada. Pese al estado en el que quedó el turismo, completamente destrozado, no ha habido que lamentar víctimas mortales.

Las llamadas realizadas en un primer momento al 112 para alertar del suceso apuntaban a que había dos personas heridas y conscientes, una con dolor en el cuello y la otra con una brecha en la cabeza. Sin embargo, una vez llegaron los efectivos sanitarios al lugar, tuvieron que atender a tres personas, que fueron trasladadas a Salamanca.

Por un lado, un varón de 44 años tuvo que ser trasladado en UVI Móvil hasta el Edificio Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca; mientras que los otros dos heridos, sendos varones de 36 y 40 años, fueron evacuados en Ambulancia de Soporte Vital Básico al Edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial.

Además del personal del Sacyl, se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil, que se encargaron de regular el tráfico, ya que el accidente obligó a cortar parcialmente la circulación en la Autovía. De igual modo, se movilizaron especialistas para encargarse de la retirada de las abejas que transportaba el camión.

Tres heridos en un brutal accidente en la A-62 a la altura de Sancti-Spíritus   | Imagen 1

Comentarios...