Martes, 23 de octubre de 2018
Guijuelo al día

Nueva visita de la unidad móvil de la ITV el próximo jueves, 11 de octubre

GUIJUELO | El Ayuntamiento facilita la posibilidad de que vehículos agrarios y ciclomotores pasen la revisión periódica obligatoria
Los tractores podrán pasar la ITV en Guijuelo el próximo jueves 11 de octubre

Guijuelo recibirá la visita de la unidad móvil de inspección el próximo jueves, 11 de octubre, de 11,45 a 14,00 horas. Los desplazamientos de la unidad móvil de Itevelesa tiene como objetivo facilitar la inspección de ciclomotores de dos ruedas y vehículos agrícolas obligatoria de acuerdo a las exigencias determinadas para cada tipo de vehículo. Esta actuación se ofrece en el municipio gracias a la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Entidades de Castilla y León para la Inspección Técnica de Vehículos y la Dirección General de Tráfico (DGT).

No es la primera vez que los propietarios de ciclomotores, tractores y otros vehículos agrícolas tienen la posibilidad de pasar la revisión sin necesidad de desplazarse. Dicha inspección la deberán pasar los vehículos agrícolas (tractores, remolques, maquinaria automotriz y remolcada) que les corresponda, siendo su primera inspección obligatoria a los ocho años de su matriculación. También, desde el año 2014, deberán pasar inspección los ciclomotores de dos ruedas de más de 3 años de antigüedad.