Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El San José sorprende al Piensos Durán Albense Cadete (5-3)
X
Cadete Regional

El San José sorprende al Piensos Durán Albense Cadete (5-3)

Actualizado 08/10/2018
Pedro Zaballos

Mal partido de los albenses en el derbi provincial ante un rival que sumó sus primeros puntos de la temporada

Mal fin de semana para el Club Deportivo Albense FS con la derrota también de su equipo cadete regional en un pésimo partido del que fue imposible obtener algún punto para la clasificación.

Comenzaba el partido con una defensa local muy bien organizada en media pista, a la que los de Alba de Tormes costaba mucho descifrar y además de eso, sufrían las contras producidas por los de la capital. Aún así, abría el marcador a los diez minutos Guille con un gol de garra y de coraje.

En la jugada siguiente, el San José FS encaraba el partido con portero jugador, obteniendo el premio del gol, que suponía el empate. Los continuos ataques del Piensos Durán Albense FS seguían produciéndose sin eficacia alguna, llegando al descanso con el empate en el luminoso.

En el inicio del la segunda parte, los de la villa ducal seguían sin estar finos con el balón y muy desconcertados en defensa lo que hacía que la ventaja en el marcador aumentase hasta el cuatro a uno (4-1) con dos dobles penaltis.

Al final del partido, un arreón del Piensos Durán Albense FS, siempre protagonizado por las botas de Marcos Martín, maquillaba el resultado hasta el cuatro a tres (4-3) dando un suspiro de esperanza a los verdes. Pero en la última jugada del partido, en otro doble penalti, se anotaba el último gol de la mañana para los locales, dejando un claro y merecido cinco a tres final.

Comentarios...