Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FS se presenta ante su público a lo grande
X
Tercera División Sala

El Salamanca FS se presenta ante su público a lo grande

Actualizado 07/10/2018
Pedro Zaballos

Victoria por ocho goles a cuatro (8-4) ante un complicado rival como el Atlético Bembibre para debutar con victoria en casa y sumar tres puntos más

El Salamanca FS debutó ante su público con victoria por ocho goles a cuatro (8-4) ante el Atlético Bembibre. Los salmantinos se presentaron a lo grande ante su afición y sumaron su segunda victoria consectutiva.

El equipo salmantino salió con un cinco inicial formado por Viti de portero, Barbero, Beñat, Sergio y Juanfran. El primer gol fue de Beñat en jugada de estrategia tras el saque de una falta. Pero a falta de doce minutos empató el partido el Bembibre. Y cuatro minutos después consiguieron dar la vuelta al marcador con un buen derechazo ajustado poniendo así el uno a dos en el marcador.

Siguieron las ocasiones para los confiteros a través de buenas acciones de Miguel y Barbero, mientras el rival planteaba un partido con muchas faltas y sin dejar jugar a los locales.

Ya en la segunda parte y a falta aún de quince minutos, Álex empató de jugada personal tras una paralela de David. Sin embargo, los leoneses deshacían el empate en la siguiente jugada. El público animaba a su equipo y tras un fallo en el área visitante, Luis devolvía las tablas. Miguel adelantaba al Salamanca y los visitantes empataban al poco tiempo.

Ninguno de los dos equipos era capaz de irse en el marcador hasta que Miguel de un potente disparo ponía el cinco a cuatro (5-4). A falta de tres minutos, el Bembibre se quedaba con uno menos y Barbero lo aprovechaba. En los instantes finales, y con los visitantes intentándolo con portero jugador, Sergio anotó dos goles más para su equipo dejando el marcador final en ocho a cuatro.

Comentarios...