Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dura derrota del Piensos Durán Albense en su visita a Benavente (6-0)
X
Segunda B Sala

Dura derrota del Piensos Durán Albense en su visita a Benavente (6-0)

Actualizado 07/10/2018
Pedro Zaballos

Justa victoria para un Atlético Benavente que fue superior a los albenses en todas las facetas del juego y acabó llevándose los tres puntos

El Piensos Durán Albense FS recibió un duro correctivo en la pista del gran favorito para el título liguero de esta temporada. Comenzaba mal la primera parte para los de Alba de Tormes cuando al minuto y medio de partido, una cesión señalada por los colegiados acababa en el primer gol del partido. Mal pintaba el encuentro para los visitantes aunque también los albenses sacudían la portería rival con numerosas transiciones que no conseguían materializar.

Dos goles más antes del descanso ponían el partido muy cuesta arriba para los del Piensos Durán FS aunque el resultado de la primera parte fuese injusto por irse con cero goles en su casillero.

La segunda parte continuó la superioridad del equipo local mientras los albenses se mantenían en media pista intentando aprovechar las ocasiones que tuviesen. De hecho, un balón al poste de Juanan creó peligro en la portería local pero una vez más no hubo suerte de cara a portería. Con el equipo presionando en campo del Benavente, cayeron tres goles más-

Al final, derrota justa para el Piensos Durán Albense que hace que vuelvan a la zona de peligro al no haber puntuado en una de las pistas más complicadas para hacerlo. La semana que viene toca se enfrentan al Zamora FS en un encuentro de vital importancia para los del Club Deportivo Albense.

Comentarios...