Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda firma su primera victoria en casa con el 2-1 ante el CD Ejido
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Peñaranda firma su primera victoria en casa con el 2-1 ante el CD Ejido

Actualizado 06/10/2018
Redacción

Los morados buscaron frenar al rival desde el comienzo, dejándose por el camino ocasiones y cierto nerviosismo

El Luís García ha vivido este sábado la primera victoria del CD Peñaranda en casa, ante un CD Ejido con ganas que dejaba una victoria local pero un cierto sabor agridulce entre plantilla y aficionados.
Los morados mostraban buena cara durante la primera mitad, mostrando un juego con cierto gusto y enfrentándose a un rival que salía a buscarlos a campo contrario de manera habitual. Los locales aprovechaban espacios, encontrando la fórmula del éxito, que se traducía en dos tantos, marcados por Alejandro Garrido a los 10 minutos de juego y Pablo Gómez en el 37' y de penalti.
Con la comodidad de un buen marcador, el Peñaranda saltaba al campo para disputar la segunda parte con un claro objetivo: No dejar que el Ejido se metiera en serio en el partido. Una máxima que generaba nervios y peligro y que se traducía en el primer tanto rival, que además vino dado en propia puerta morada. Y así continuaba el juego hasta el pitido final, fijando definitivamente el marcador en el 2-1.
José Manuel Bárez 'Peque', míster local, señalaba tras el encuentro que "hemos ganado pero hemos sufrido mucho, haciendo lo mejor y a la vez lo peor. Seguiremos creciendo y mejorando todo lo que tenemos que mejorar que es mucho".
La próxima jornada se medirán ante el Mojados y en su casa, rival del que afirma que "es de la categoría, ni mejor ni peor, pero lo manejaremos con todo el respeto del mundo y más en su casa, con un terreno de juego complicado por su estado, de hierba natural muy densa, en el que será complicado jugar, pero no vamos a dejar de adaptarnos buscando siempre un resultado favorable".
Comentarios...