Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Programación juvenil para un ocio de calidad en la Plaza del Mercado
X
OCIO FORMATIVO

Programación juvenil para un ocio de calidad en la Plaza del Mercado

Actualizado 06/10/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El Centro de Ocio abre sus puertas al próximo curso con talleres variados los miércoles, viernes, sábados y domingos

El Centro de Ocio Juvenil del Ayuntamiento de Béjar, situado en la calle Mansilla en la antigua Plaza del Mercado, abrirá su espacio los miércoles, viernes, sábados y domingos por la tarde para ofrecer un programa de actividades variadas con el objetivo de proporcionar a los jóvenes un ocio constructivo y de calidad.

Entre la oferta programada habrá un taller de Robótica dirigido a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, que tendrá lugar los miércoles y viernes a partir de las cuatro de la tarde, el precio de la inscripción será de 22 euros al mes.

Además los viernes por la tarde la oferta se amplía a talleres creativos, de yoga infantil o a un taller gratuito de radio y las jóvenes de Primaria y Eso tendrán opción a iniciarse en la Danza del Vientre con el curso que se impartirá a las cuatro de la tarde por 15 euros al mes.

La programación de este espacio incluye los viernes y sábados la posibilidad de disponer de zonas cyber y multimedia, sitios para Gymkanas, coreografías y juegos de mesa incluido el ajedrez.

Comentarios...