Martes, 23 de octubre de 2018
Béjar al día

Programación juvenil para un ocio de calidad en la Plaza del Mercado

BÉJAR | El Centro de Ocio abre sus puertas al próximo curso con talleres variados los miércoles, viernes, sábados y domingos

Centro de Ocio de la Plaza del Mercado en Béjar

El Centro de Ocio Juvenil del Ayuntamiento de Béjar, situado en la calle Mansilla en la antigua Plaza del Mercado, abrirá su espacio los miércoles, viernes, sábados y domingos por la tarde para ofrecer un programa de actividades variadas con el objetivo de proporcionar a los jóvenes un ocio constructivo y de calidad.

Entre la oferta programada habrá un taller de Robótica dirigido a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, que tendrá lugar los miércoles y viernes a partir de las cuatro de la tarde, el precio de la inscripción será de 22 euros al mes.

Además los viernes por la tarde la oferta se amplía a talleres creativos, de yoga infantil o a un taller gratuito de radio y las jóvenes de Primaria y Eso tendrán opción a iniciarse en la Danza del Vientre con el curso que se impartirá a las cuatro de la tarde por 15 euros al mes.

La programación de este espacio incluye los viernes y sábados la posibilidad de disponer de zonas cyber y multimedia, sitios para Gymkanas, coreografías y juegos de mesa incluido el ajedrez.