Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mejor humor llega a la Cafetería Imperial con el octavo ciclo de monólogos
X
CADA NOCHE DE LOS SÁBADOS DE NOVIEMBRE

El mejor humor llega a la Cafetería Imperial con el octavo ciclo de monólogos

Actualizado 06/10/2018
Redacción

VITIGUDINO | La entrada será gratuita para ver a David César, Fernando García, Coria Castillo y Dani Fontecha

Los monólogos de la Cafetería Imperial en Vitigudino se han convertido ya en todo un clásico en las noches de los sábados del mes de noviembre. La excelente respuesta del público en ediciones anteriores y el compromiso de este conocido establecimiento vitigudinense por ofrecer lo mejor a sus clientes, ha motivado que algunos de los mejores monologuistas del país estén de nuevo en Vitigudino.

Así pues, Cafetería Imperial ya tiene conformada la programación del 8º Certamen de monólogos, evento que se desarrollará las noches de cada sábado del mes de noviembre y en el que estarán famosos personajes de la televisión y del mundo del humor en la pequeña pantalla.

Como años anteriores, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo, una deferencia de Cafetería Imperial hacia sus clientes, auténticos privilegiados por tener ante sí a reconocidos humoristas en el plano nacional y que protagonizan distintos espacios televisivos.

En orden cronológico, el 3 de noviembre estará en Vitigudino el humorista David César, el cómico heavy y su humor negro; el siguiente sábado, 10 de noviembre, llegará el turno de Fernando García Torres, que traerá parte de su repertorio del Club de la Comedia; el sábado 17, Coria Castillo demostrará por qué es una de las estrellas de Comedy Central; y el sábado 24, como broche a esta edición, estará el conocido humorista del Hormiguero 3.0, Dani Fontecha. Y todo esto gratis.

Comentarios...