Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santiago Juanes presenta un libro de fiestas “con mucha historia”
X
Presentación del libro

Santiago Juanes presenta un libro de fiestas “con mucha historia”

Actualizado 05/10/2018
Pedro Zaballos

El veterano periodista salmantino fue el encargado de presentar el libro de las fiestas de Santa Teresa de Jesús 2018

El veterano periodista salmantino Santiago Juanes fue el encargado de presentar esta tarde el libro de las fiestas de Santa Teresa de Jesús 2018. Juanes estuvo acompañado sobre el escenario por el alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, la concejala de Cultura, Sonia Sánchez, y el concejal de Festejos, Raúl de Arriba.

En palabras del presentador, se trata de un libro "con mucha historia de Alba de Tormes en forma de textos e imágenes ilustrativas e informativas". Durante su turno de palabra, Juanes fue realizando un viaje por los distintos textos que componen el libro festivo y realizando recomendaciones de los que a su gusto son de lectura obligatoria. De manera previa al periodista habló la concejala de Cultura que agradeció la aportación de textos e imágenes de los albenses, además de la de los numerosos patrocinadores del libro.

El último en tomar la palabra fue el concejal de Festejos que presentó la programación festiva y la dividió en: actos del Año Jubilar Teresiano, espectáculos musicales, espectáculos taurinos, espectáculos pirotécnicos, espectáculos infantiles, actividades deportivas y otros actos. Asismismo, presentó una de las novedades festivas que será una aplicación móvil con la programación y la posibilidad de consultar cambios de lugar, horario o suspensión de actos.

Comentarios...