Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La novedad de la espuma activa llega al lavadero de coches de Aunieto
X
Lavado autoservicio

La novedad de la espuma activa llega al lavadero de coches de Aunieto

Actualizado 05/10/2018
Pedro Zaballos

La espuma activa permite el lavado y limpieza del exterior del vehículo sin necesidad de frotar con ningún cepillo evitando así rozaduras

El lavadero de coches de Aunieto dispone desde hace unas semanas de la última y más novedosa forma de lavar los vehículos. Se trata de la espuma activa, un detergente concentrado con extra de espuma pensado para el lavado automático de vehículos en túneles y puentes de lavado que causa furor por sus llamativos colores y por la posibilidad de lavar el vehículo sin necesidad de utizar cepillos.

Hay que destacar que la espuma activa se trata de un producto de limpieza profesional y no se puede encontrar fácilmente en las superficies comerciales comunes.

Los pasos para su utilización son muy sencillos. En primer lugar, se aplica al vehículo una capaz de espuma activa. En segundo lugar, se aclara la espuma con agua. Posteriormente se encera el coche y, finalmente, se aplica una capa de agua osmotizada que evitará las marcas de agua y que el polvo se adhiera con mayor facilidad a la carrocería del vehículo.

Comentarios...