Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A partir de este viernes se pueden conseguir los abonos y entradas para el nuevo semestre teatral
X
TEATRO

A partir de este viernes se pueden conseguir los abonos y entradas para el nuevo semestre teatral

Actualizado 04/10/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El ciclo comenzará el sábado 13 con el espectáculo 'ContraEscena' de The Funamviolistas

Este viernes comienza la venta de abonos y entradas para el nuevo semestre teatral, que para los adultos comenzará el sábado 13 con el espectáculo ContraEscena de The Funamviolistas.

Dentro de este proceso de venta, la primera cita es para los abonados del semestre anterior, que podrán adquirir el abono para el nuevo semestre este viernes de 17.00 a 19.00 horas en la taquilla del Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Mientras, aquellos que no estuvieran abonados y quieran tenerlo para el nuevo semestre, podrán acudir al mismo lugar el martes 9, también a la misma hora.

Los abonos para este nuevo semestre tienen un precio de 23? en general, 40? en palco y anfiteatro, y 46? en butaca y platea (con un descuento del 50% para desempleados). Con los mismos se podrán ver un total de 6 espectáculos: ContraEscena, Me llamo Suleimán, La Zanja, Lorca. La correspondencia personal, Lysístrata (2.500 años no es nada), y Cuando el cine era mudo. Luces, cámara, acción.

Aquellos que prefieran acudir a ver espectáculos sueltos, podrán comprar entradas el miércoles 10 y el jueves 11, también de 17.00 a 19.00 horas en la taquilla del Teatro. Para los espectáculos ContraEscena, Me llamo Suleimán, La Zanja, Lorca. La correspondencia personal de Federico García Lorca, y Lysístrata (2.500 años no es nada) los precios son de 6? en general, 9? en palco y anfiteatro, y 10? en butaca y platea. Mientras, para Cuando el cine era mudo, los precios son de 8, 7 y 5 euros.

Para estas entradas sueltas tendrán un descuento del 50% los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas (en éste último caso deberán comunicarlo 10 días antes por correo electrónico a la dirección [email protected]). Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Además, hay un espectáculo más que no está incluido en los abonos y cuyas entradas no se pueden comprar en el Teatro. Se trata del montaje La Calderona, que se representará el domingo 25 de noviembre. Las entradas para el mismo, que tienen un precio de 5?, se pueden adquirir en el Espacio i.

La programación completa del semestre teatral para adultos es la siguiente:

-Sábado 13 de octubre, 20.30h.: ContraEscena, de The Funamviolistas (de Madrid)

-Sábado 27 de octubre, 20.30h.: Me llamo Suleimán, de Unahoramenos (de Las Palmas de Gran Canaria)

-Sábado 3 de noviembre, 20.30h.: La Zanja, de Titzina Teatre (de Cerdanyola del Vallés, Barcelona)

-Domingo 25 de noviembre, 19.00h.: La Calderona, de La Calderona (de Madrid)

-Sábado 1 de diciembre, 20.30h.: Lorca. La correspondencia personal, de Historión Teatro (de Granada)

-Sábado 15 de diciembre, 20.30h.: Lysístrata (2.500 años no es nada), de Las niñas de Cádiz (de Cádiz)

-Sábado 22 de diciembre, 19.00h.: Cuando el cine era mudo. Luces, cámara, acción, de Consentidos Artes Escénicas y Música (de Salamanca)

Comentarios...