Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Santa Marta renueva el convenio con la Asociación de Comerciantes del municipio ...
X
apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Santa Marta renueva el convenio con la Asociación de Comerciantes del municipio ...

Actualizado 04/10/2018
Redacción

SANTA MARTA | Colaborará con el Concurso de Escaparates de Navidad que se realizará entre los comercios santamartinos, para lo cual efectuará una aportación de 500 euros

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes acaba de renovar el convenio que ya firmara por primera vez el pasado año con la Asociación de Empresarios de Comercio.

Se trata de un acuerdo con el que el Ayuntamiento se compromete a colaborar en el Concurso de Escaparates de Navidad que se realizará entre los comercios santamartinos, para lo cual efectuará una aportación de 500 euros. Esta propuesta, que arrancará en próximas fechas, está basada en la decoración de los escaparates de los establecimientos de la localidad, que concursarán para alzarse con diversos galardones, seleccionados por un jurado especializado. Los premios como en ocasiones anteriores serán un premio en metálico de 500 euros y un segundo premio consistente en una cena para dos personas.

Como indicó la concejal del área, Chabela de la Torre, "el Ayuntamiento viene ejecutando diferentes acciones orientadas a conseguir un marco de colaboración conjunta que facilite la dinamización del pequeño comercio y la promoción de la consolidación de las empresas del sector, de tal manera que con ello se pueda favorecer asimismo la creación de empleo directo o indirecto en nuestro municipio".

La renovación de este convenio viene a afianzar la idea de apoyo al comercio local que ya se ha venido materializando a través de propuestas como la reciente semana del comercio que terminó con gran éxito y que se refuerza ahora con la llegada de la campaña navideña, un momento idóneo para animar a todos los santamartinos a que realicen sus compras los comercios de la localidad.

Comentarios...