Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Embutidos Pajariel será la primera gran prueba para un Perfumerías Avenida con todos sus...
X
COPA DE CASTILLA Y LEÓN

El Embutidos Pajariel será la primera gran prueba para un Perfumerías Avenida con todos sus...

Actualizado 04/10/2018
Redacción

El equipo charro se medirá a las bercianas en Zamora, mañana a las 20 horas y Lino López ya ha empezado a trabajar con todo el bloque

El último torneo de la preparación, o el primero de la temporada según lo quieran mirar, ya está más que listo para comenzar a disputarse. La XVIII edición de la Copa Federación de Castilla y León de baloncesto femenino se disputará en Zamora desde hoy hasta el domingo con los tres equipos de élite de Castilla y León (Quesos El Pastor de Zamora, Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida de Salamanca) que buscarán el cetro regional en el pabellón Ángel Nieto. Un cetro que ostenta el conjunto salmantino tras lograrlo el año pasado en Würzburg.

Lino López no oculta su satisfacción por poder contar ya con todas sus jugadoras. "Uno siempre se siente algo más seguro de pasar de cuatro sénior a tener todas, pero es cierto que sólo hemos tenido dos sesiones y a nivel tácticos estamos dando pasos muy pequeños. Afrontamos esta competición y lo que viene ahora como entrenamientos a marchas forzadas pensando ya en el día 10". También reconoce que se nota la diferencia física. "Sabíamos que físicamente las que venían del Mundial iban a venir a un ritmo superiro. Por eso ahora mismo no pensamos en el rival sino en lo que tenemos que hacer como colectivo para crecer.

Copa de Castilla y León

- Hoy: Quesos El Pastor vs Embutidos Pajariel Bembibre (20h)

- Mañana: Embutidos Pajariel Bembibre vs Perfumerías Avenida (20h)

- Domingo: Perfumerías Avenida vs Quesos El Pastor (19:30h)

Comentarios...