Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lupa inaugura un nuevo supermercado en el centro de Salamanca
X
segundo centro de la provincia

Lupa inaugura un nuevo supermercado en el centro de Salamanca

Actualizado 03/10/2018
Redacción

Abrirá sus puertas el próximo jueves 4 en Íscar Peyra, 7

Lupa celebra la gran inauguración de un nuevo supermercado en el centro de Salamanca. La apertura de la tienda, de 1.100 m2 y una inversión de 1.200.000 ?, se producirá este jueves 4 de octubre en Íscar Peyra, 7. Supone la contratación de 27 nuevos empleados.

Se trata del segundo centro abierto en la provincia durante el último mes. Su última apertura, en Santa Marta de Tormes, ha contado con una extraordinaria aceptación. Con este nuevo centro, Lupa dispondrá de tres establecimientos en la capital charra situados en Federico Anaya, Paseo Canalejas e Íscar Peyra. Abrió su primera tienda en la localidad de Peñaranda de Bracamonte, en el verano de 2012, y actualmente se encuentra, además, en Villares de la Reina, Ciudad Rodrigo, Béjar y Santa Marta de Tormes.

El supermercado destaca por una amplia oferta de artículos frescos, apostando por la máxima calidad a precios competitivos. Ofrece pescado fresco del Cantábrico, cocedero de marisco, surtido ecológico de fruta y verdura, máquina de zumo de naranja recién exprimido, carnicería con elaboración propia y cámara de maduración de carne. En todos los casos, apuesta firmemente por los productos locales, incorporando en su variedad una selección de artículos de Castilla y León.

En sus secciones, ofrece horno de pan de masa madre, pan sin gluten y repostería con artículos para cumpleaños y celebraciones. Su charcutería incluye un servicio de corte de jamón a cuchillo. Igualmente, presenta una extensa sección de productos congelados.

Lupa tiene un amplio desarrollo de marcas propias de confianza (Alteza, Selex, Tandy, Crowe y Deleitum), que proporcionan máxima calidad al mejor precio. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios: reparto a domicilio, carros de compra adaptados para bebés, recarga de móviles, wifi gratuito y pago mediante contactless.

Como premio a su fidelidad, los clientes podrán solicitar en el establecimiento la Tarjeta Club Lupa, que supone la pertenencia gratuita al Club de Clientes Lupa. Su uso permite obtener descuentos, promociones exclusivas y acumular puntos en cada compra, que se convierten en cheques descuento. Igualmente, Lupa regala a todos los recién nacidos una canastilla con productos de primeras marcas para ayudar a los padres desde el primer día.

Con 169 establecimientos, Lupa trabaja en 10 provincias de las comunidades de Castilla y León, Cantabria y La Rioja. Su cifra de negocio alcanzó los 500 millones de euros el pasado año, con una plantilla superior a 3.000 personas. Dispone de dos Centrales Logísticas que están siendo ampliadas para abarcar nuevas actividades y mayor surtido. Mantiene un compromiso firme de colaboración con los colectivos más desfavorecidos, el consumo responsable y el Medio Ambiente.

En la web lupa.com, los clientes que lo deseen podrán consultar horarios, noticias, activar la Tarjeta Club Lupa, solicitar la canastilla y mantenerse al día con folletos e información de utilidad. Además, podrán seguir las cuentas de Lupa en Facebook, Instagram y YouTube en las que la empresa desempeña una intensa actividad con sorteos, ofertas, recetas e información nutricional.

Comentarios...