Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Subida nocturna a La Covatilla en Vespa
X
QUEDADA VESPOBRECILLA

Subida nocturna a La Covatilla en Vespa

Actualizado 03/10/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El club Vespobrecillos organiza una quedada de aficionados a la Vespa para subir el sábado a La Covatilla y recorrer, el domingo, varios pueblos de los alrededores

Los amigos del club Vespobrecillos organizan el día seis de octubre una "vueltina" en Vespa para hacer una subida nocturna a La Covatilla antes de que llegue el invierno.

El sábado, a las seis de la tarde la "quedada" será en la antigua estación de Ferrocarril de la Vía Verde, para subir desde allí, a las siete, a la estación de esquí La Covatilla. La llegada se prevé sobre las 20.30 h., allí se harán fotos antes de regresar a la Estación, donde está prevista una cena por cuenta de los participantes. A partir de las diez de la noche está organizado un concierto con un grupo de versiones.

El domingo el programa incluye una ruta de naturaleza, con salida a las 10.30 h desde la misma Estación de la Vía Verde, con un itinerario que irá por Cantagallo, Puerto de Béjar, Peñacaballera, El Cerro, Lagunilla, Abadía, Aldeanueva del Camino, Hervás y Candelario, desde donde se volverá a Béjar, donde está organizado un calderillo.

Las inscripciones gratuitas pueden hacerse a través de la página de facebook 'Vespobrecillos' o por whatsapp en los teléfonos 626 612 147 / 685 860 670, donde también se podrá obtener mayor información de esta quedada.

Comentarios...