Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Escuelas Deportivas municipales ofrecen 15 actividades para el curso 2018-2019
X
OFERTA DEPORTIVA

Las Escuelas Deportivas municipales ofrecen 15 actividades para el curso 2018-2019

Actualizado 03/10/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Más de 500 plazas se ponen a disposición de chicos y chicas para que puedan inscribirse y fomentar así la integración del deporte en las rutinas saludables

El concejal de Deportes, Raúl Hernández ha dado a conocer las 15 Escuelas Deportivas Municipales que tendrán actividades para los niños durante este curso escolar. En la presentación a los medios de comunicación el concejal ha agradecido a todos los clubes, y a los monitores y monitoras, el trabajo que realizan para que el deporte en Béjar ofrezca tantas posibilidades y todos los niños tengan opciones a practicar alguna actividad deportiva, integrándolas en sus rutinas de vida saludable.

Entre las actividades que ofrecen las escuelas deportivas se podrá practicar ajedrez, alpino en línea, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, pádel, tenis y trial; más de 500 plazas, entre todas, a disposición de chicos y chicas para que encuentren el deporte que más les guste.

Las inscripciones se podrán realizar en el departamento de Deportes situado en el C.M.C. San Francisco de lunes a viernes por la mañana y directamente en las diversas escuelas deportivas.

Se adjunta la oferta completa de las Escuelas Deportivas en formato pdf

Comentarios...