Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro espectáculos conforman la programación del Teatro Cervantes durante el segundo semestre...
X
PROGRAMACIÓN DE LA RED DE TEATROS DE CASTILLA Y LEÓN

Cuatro espectáculos conforman la programación del Teatro Cervantes durante el segundo semestre...

Actualizado 03/10/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Comedias 'Freno de Mano' y 'Orlando', teatro 'La lista de mis deseos', ópera Maccbeth, todas la representaciones a las 20.30 h

La concejala de Cultura y Festejos, Purificación Pozo, ha presentado la programación del Teatro Cervantes para el segundo semestre de 2018 incluida en la Red de Teatros de Castilla y León y compuesta por cuatro espectáculos que darán comienzo a las 20.30 h.

El primero de ellos tendrá lugar el día seis de octubre a las 20.30 h. Se trata de la comedia 'Freno de Mano', protagonizada por Con Josu Ormaetxe, Silvia Espigado y Sofía Alves. El precio de las localidades en patio de butacas y primer anfiteatro será de 12 euros, segundo anfiteatro ocho euros y paraíso seis euros.

El sábado 13 de octubre, la compañía Teatro Defondo pondrá en escena la comedia 'Orlando' de Virginia Woolf. Quince actores arrancarán la sonrisa de los espectadores a lo largo de los 100 minutos de duración de la obra. El precio en el patio de butacas y primer anfiteatro será de 10 euros, en el segundo anfiteatro ocho euros y en paraíso seis euros.

El sábado 10 de noviembre, Llum Barrera presenta 'La lista de mis deseos', basada en el best seller de Grègoire Delacourt. El texto de esta obra recuerda la diferencia entre las necesidades se tienen y los deseos que se anhelan e invita al espectador a la reflexión sobre cuáles son las cosas verdaderamente importantes de la vida. El precio en patio de butacas y primer anfiteatro será de 10 euros, en el segundo anfiteatro ocho euros y en paraíso seis euros.

Finalmente, el 14 de noviembre se representará la ópera Maccbeth de cuatro actos y diez cuadros con música de Giuseppe Verdi. Los niños de 12 a 15 años pueden disfrutar de esta representación gratis, acompañados de dos adultos. Los precios en esta ocasión oscilan entre los 27 euros, la entrada más cara, y los 15 euros la más barata.

Comentarios...