Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unión Teatro desembarca en Madrid con ‘Desmontando a Shakespeare’
X
DÍA 12 A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS EN LA SALA PLOT POINT

Unión Teatro desembarca en Madrid con ‘Desmontando a Shakespeare’

Actualizado 03/10/2018
Redacción

Grupo integrado por los actores vitigudinenses Raquel García y Eduardo Joaquín, que dan así un paso más hacía el éxito en el mundo de las artes escénicas

Después de medirse en los pueblos de la provincia y en varias salas de la capital salmantina, el grupo Unión Teatro, integrado por los vitigudinenses Raquel García Sevillano y Eduardo Joaquín, llega a Madrid para estrenar el próximo 12 de octubre, en la sala Polt Point, la obra Desmontando a Shakespeare, montaje adaptado por Eduardo Joaquín.

Sin duda, Raquel y Eduardo han dado un nuevo paso en su carrera artística hacia el éxito en su intento de vivir del teatro, nada fácil aunque calidad les sobre a ambos para hacerlo, y Madrid es la puerta para lograrlo.

Desmontando a Shakespeare es una divertida comedia en la que ninguna de las obras del mítico dramaturgo inglés se desarrolla como él las escribió, un laberinto de lo más divertido y de finales insospechados.

De una hora de duración, el precio de la entrada es de 10 euros, pudiéndose formalizar reserva hasta las 21.30 horas del día de la representación, una hora antes de su comienzo.

Comentarios...